Papeles Extra Colección Dulce Infancia

Pack de Papeles Extra de colores vivos y tema infantil

Pack de 18 Papeles Extra de colores vivos y tema infantil, de la Colección Dulce Infancia. Complementarán perfectamente todos los elementos y papeles que encontrarás en el Kit de la misma Colección. Disfruta creando divertidos layouts para las fotos de tus niños.

3,50 IVA incluido

SKU: P-ex-DI Categoría:

Un pack de Papeles de tema infantil y colores vivos

¿Qué contiene este pack de Papeles?

En este pack encontrarás 18 Papeles digitales de tema infantil y con los colores vivos y alegres de la Colección Dulce Infancia. Estos papeles complementan los que vienen incluidos en el Kit, y ampliarán al infinito las posibilidades de combinarlos.

Este pack incluye Papeles de motivos infantiles y también de patrones más versátiles que podrás combinar fácilmente en cualquier diseño: rayas, topos, corazones, tartán, chevron, vichy, etc.

¿Cómo puedes utilizar estos papeles en tus layouts de tema infantil?

Puedes utilizar estos Papeles de muchas formas: como fondo para tus layouts, cortado para crear capas estratificadas, bordes, adornos, etc. Puedes mezclarlos con papeles lisos, y con papeles de otras colecciones. También puedes usarlos con Plantillas Clásicas y de Pocket Scrapping. Las posibilidades son inmensas.

¡Te imaginas la cantidad de páginas de tema infantil que puedes crear con estos papeles!

Características Técnicas

Este pack de Papeles contiene 18 documentos gráficos en formato JPEG. Tienen un tamaño de 12 x 12 pulgadas (30,48 x 30,48 cm.), que es el formato clásico de los álbumes de scrapbooking.

Resolución

Estos gráficos tienen una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada). Esto hace que tengan una calidad óptima para la impresión profesional.

Descarga

Este no es un producto físico. Se trata de un producto digital, distribuido electrónicamente. Podrás tenerlo inmediatamente a través de la Descarga comprimida de un archivo zip de 166 MB.

 

Información adicional

Colección

Color

, , , ,

Estilo

Temática

¡Mira las páginas que se pueden crear con este y otros productos!

Se trata de ejemplos de uso para inspirarte. Generalmente se hacen usando toda la Colección (cuando hay una), y pueden incluir plantillas, y elementos de otras colecciones.

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Papeles Extra Colección Dulce Infancia”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Disfruta creando las páginas de tus álbumes de recuerdos!

    3,50 IVA incluido

    Pin It on Pinterest

    Shares
    Share This