Páginas Rápidas-3 (QP), Colección Dulce Infancia

Quick Pages infantiles, pack-3, de la Colección Dulce Infancia.

Crea tus páginas infantiles en un momento con estas Quick Pages (QP). Para no olvidar esos momentos maravillosos que nos regalan los niños todo el tiempo. ¡No los dejes escapar!

4,12 IVA incluido

SKU: QP-3-DI Categoría:
Compartelo

Quick Pages infantiles, listas para tus fotos e historias con los más pequeños

Este es el pack 3 de Quick Pages (QP) o Páginas Rápidas infantiles de la Colección Dulce Infancia. Está pensado para tus fotos con niños, en momentos especialmente importantes. Como esos en que les ves caer en el intento de lograr algo, pero seguir intentándolo. Todo forma parte del viaje de su vida, ¡También los viajes en tren! ¿Por qué no?

¿Qué contiene este pack de Quick Pages infantiles?

Se trata de páginas pre-elaboradas, listas para que simplemente coloques las fotos en los huecos habilitados para ello. Debes añadirle el Título que tú quieras, de acuerdo a la foto que le vayas a incluir.

¿Ideas para utilizar estas Quick Pages infantiles?

Un layout en plano inclinado

La primera Quick Page de este pack de páginas infantiles, es un layout dividido en diagonal con hueco para 4 fotos. A modo de ejemplo, esta puede ser una página perfecta para esos intentos de superación que nos cuesta alcanzar. Se trata de recuerdos que nos gustará tener en el futuro. Si lo usamos para poner fotos de nuestros niños, es algo que les gustará tener cuando sean mayores. También puedes guiarte por los colores para elegir las fotos perfectas. Después ponle un título, listo.

Viajar en trenes de imaginación

La segunda Página Rápida del pack es de viajes en tren, ¡aunque sea en un tren de juguete!. ¡Seguro que encuentras esa foto de tus niños montando en tren!. Elige una foto representativa de la historia que quieres contar para ponerla en el espacio grande. En los espacios pequeños puedes poner detalles interesantes que te guste recordar de ese momento.

Ensoñaciones y sonrisas infantiles

La tercera Quick Page va también de viajes y de sueños. Se trata de un layout con hueco para 6 fotos en posición vertical. No te será difícil encontrar fotos infantiles en actitud soñadora, perdidos en mundos imaginarios y felices. Busca sonrisas y acertarás seguro.

Jugando en estilo Project Life

La última QP de este pack es una página de estilo Project Life o Scrapping de Bolsillos. Gira en torno a los juegos infantiles y a las aventuras de su imaginación. Deja espacio para poner 4 fotos, dos grandes en horizontal y dos más pequeñas en vertical. Si te sobra algún hueco, no hay problema, siempre puedes colocar una Tarjeta de Diario de la Colección Dulce Infancia.

Todas tus  Quick Pages esperan que les añadas tu propio Título, de acuerdo a tu historia. ¡Escribelo!

 ¿Ya se te ha ocurrido que fotos vas a ponerles?, ¡Adelante!

Características Técnicas

Este pack-3 de Quick Pages contiene 4 páginas pre-elaboradas en 4 archivos png, con unas dimensiones de 12×12 pulgadas (30,48 x 30,48 cm).

Resolución de los gráficos

Estos gráficos tienen una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada). Lo que les da una calidad óptima para impresión profesional.

Descarga del producto

Este no es un producto físico. Se trata de un producto digital. Podrás tenerlo inmediatamente en tu ordenador, a través de la Descarga comprimida en un archivo zip de 70,8 MB.

 

Dale Like

Compartelo

Información adicional

Colección

Color

, , ,

Estilo

,

Temática

Nº de fotos

,

Disposición

,

¡Mira las páginas que se pueden crear con este y otros productos!

Se trata de ejemplos de uso para inspirarte. Generalmente se hacen usando toda la Colección (cuando hay una), y pueden incluir plantillas, y elementos de otras colecciones.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Páginas Rápidas-3 (QP), Colección Dulce Infancia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Disfruta creando las páginas de tus álbumes de recuerdos!

4,12 IVA incluido