Páginas Rápidas-2 (QP), Colección Dulce Infancia

Pack-2 de 4 Quick Pages o Páginas Rápidas de temática infantil, para Scrapbooking Digital, de la Colección Dulce Infancia.

Con estas páginas pre-elaboradas podrás crear rápidamente tu álbum de scrapbooking digital. Solo les faltan tus fotos y algo de texto. Para no olvidar esos momentos de diversión y alegría con los pequeños de la casa.

4,12 IVA incluido

SKU: QP-2-DI Categoría:
Compartelo

Crea divertidas páginas para tus peques con estas Quick Pages de temática infantil

Este Pack de Quick Pages temática infantil, está pensado para tus fotos con niños, en momentos cargados de energía y movimiento. ¡Casi todos… vamos!

¿Como utilizar estas 4 Quick Pages?

Aventuras en movimiento

La primera Página Rápida es ideal para las fotos de tus niños subiendo en atracciones, como montañas rusas, que implican mucho movimiento. También pueden quedar bien con fotos en paisajes de montaña, travesías en barco… O simplemente, para esas fotos que hacemos a nuestros niños subiéndose al tobogán del parque.

Sonrisas mágicas

La segunda Quick Page está llena de curvas y mágicos remolinos. Quedará perfecta con las fotos de tus niñas correteando y riendo. ¡Prueba! Ponle un título divertido, cuenta una mini historia en la etiqueta, y sonreirás cada vez que mires esta página.

Un momento de respiro

La tercera Quick Page de temática infantil, es para 2 fotos. Tiene un fondo liso con mucho espacio en blanco para que la vista descanse y se centre en las fotos. Puedes elegir para esta página fotos de ambiente más relajado. Las fotos formarán un cluster (agrupación) de elementos decorativos, formado por círculos de papeles de motivos y flores. Solo falta que agregues tú el Título, y unas pinceladas de texto.

Naturaleza y dulces recuerdos

La cuarta Quick Page está llena de sol, de primavera y de aire libre. Podrás ponerle 5 fotos de aventuras en el jardín, en el parque, en la montaña... ¡Donde tú quieras!

En este contexto te encaja cualquier momento alegre, para recordarlo en momentos más bajos. ¡Que disfruten de la vida, por muchos altibajos que les traiga!

¿Ya se te ha ocurrido que fotos vas a ponerles?, ¡Adelante!

Características Técnicas

¿Qué contiene este pack?

Este Pack-2 de 4 Páginas Rápidas para Scrapbooking Digital, de la Colección Dulce Infancia, contiene 4 páginas pre-elaboradas, en formato png. Listas para que les añadas tus fotos, un Título y un pequeño texto o crónica.

Las Quick Pages son archivos png y tienen unas dimensiones de 12×12 pulgadas (30,48 x 30,48 cm).

Resolución de los gráficos

Tienen una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada). Con una calidad óptima para impresión profesional.

Descarga del producto

Este no es un producto físico. Se trata de un producto digital. Podrás tenerlas inmediatamente en tu ordenador, a través de la Descarga comprimida en un archivo zip de 80,4 MB.

Dale Like

Compartelo

Información adicional

Colección

Color

, , ,

Estilo

Temática

¡Mira las páginas que se pueden crear con este y otros productos!

Se trata de ejemplos de uso para inspirarte. Generalmente se hacen usando toda la Colección (cuando hay una), y pueden incluir plantillas, y elementos de otras colecciones.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Páginas Rápidas-2 (QP), Colección Dulce Infancia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Disfruta creando las páginas de tus álbumes de recuerdos!

4,12 IVA incluido