Páginas Rápidas-1 (QP), Colección Dulce Infancia

Pack-1 de 4 Páginas Rápidas (QP) de tema infantil, de la Colección Dulce Infancia. Crea rápidamente tu álbum de Scrapbooking Digital. Para no olvidar esos momentos de diversión y alegría con los pequeños de la casa.

4,99 IVA incluido

SKU: QP-1-DI Categoría:
Compartelo

Cuatro Páginas Rápidas de tema infantil para las fotos de tus peques

Este pack de 4 Páginas Rápidas (Quick Pages) de temática infantil son perfectas para documentar rápidamente las aventuras de los más pequeños de la casa.

Se trata de Páginas pre-elaboradas que estallan en colores alegres y llenos de energía. Están pensadas para tus fotos con niños, en momentos de diversión y alegría. Estas Páginas Rápidas esperan que les pongas tu propio Título y un texto o Diario, de acuerdo a tu historia. ¡Escribelo!

¿Qué contiene este pack de Páginas Rápidas de tema infantil?

En resumen, en este pack encontrarás 2 Páginas Rápidas para una sola foto, una Quick Page para 4 fotos, y una última página pre-elaborada donde podrás poner 5, y hasta 6 fotos. Al ser de tema infantil, los protagonistas ideales son los niños, pero también quedarán perfectas las fotos de toda la familia.

¿Ideas para utilizar estas Páginas Rápidas?

Una disposición en Banda vertical

La primera Página Rápida es para una foto, en una disposición en Banda, que combina verde y rosa, en tonos intensos. Se trata de una composición simétrica que deja espacio para una gran foto en el centro. Está adornada arriba y abajo con círculos de papeles estampados y botones. Abajo lleva una etiqueta con un pequeño espacio para escribir una fecha, un lugar o una palabra. En la parte superior de la foto puedes poner tu Título. Quedará perfecto si usas el Alpha de la Colección Dulce Infancia.

La energía de las estrellas

La segunda Página Rápida es para las estrellas de la casa. Tiene huecos en forma de estrella para cuatro fotos llenas de sonrisas. Se trata de un diseño cargado de energía con su fondo amarillo, que evoca días de sol y niños jugando a toda velocidad. Tiene espacio en el centro para colocar un divertido título y alguna línea de crónica.

Sumérgete en la fantasía infantil de un cuento de hadas

La tercera Página Rápida es un diseño de scrap de fantasía, perfecta para colocar en la puerta de la seta a tu duendecillo favorito. Puedes poner tu Título, en grande, en la parte de arriba, con una línea de Diario debajo en letra más pequeña.

Sueña aventuras infantiles en barcos de papel

La cuarta Quick Page es un diseño de Bloque, para 3 fotos verticales, 2 cuadradas y una pequeñita en forma de corazón, que puedes usar para resaltar un pequeño detalle, ya sea de una foto o alguna palabra especial. Te quedará bien con fotos infantiles de juegos, o en un ambiente náutico. Puedes colocar el Título arriba y un texto abajo, en forma de cuadrado, para completar el bloque.

Características Técnicas

Este pack contiene 4 Páginas Rápidas de tema infantil de la Colección Dulce Infancia. Se trata de 4 archivos png, con los huecos preparados para que coloques tus fotos por detrás, y añadas un título y un diario o crónica que cuente la historia.

Además, tienen unas dimensiones de 12×12 pulgadas (30,48 x 30,48 cm).

Resolución de los gráficos

La resolución de estos gráficos es de 300 dpi (píxeles por pulgada). Con una calidad óptima para impresión profesional.

Descarga del producto

Recuerda que este no es un producto físico. Se trata de un producto digital. Podrás tenerlas inmediatamente en tu ordenador, a través de la Descarga comprimida en un archivo zip de 89,9 MB.


Compartelo

Información adicional

Colección

Color

, , ,

Estilo

Nº de fotos

, ,

Temática

¡Mira las páginas que se pueden crear con este y otros productos!

Se trata de ejemplos de uso para inspirarte. Generalmente se hacen usando toda la Colección (cuando hay una), y pueden incluir plantillas, y elementos de otras colecciones.

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Páginas Rápidas-1 (QP), Colección Dulce Infancia”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Disfruta creando las páginas de tus álbumes de recuerdos!

    4,99 IVA incluido