Plantilla de Bolsillos – 1

0,50

Plantilla de Bolsillos – 1, para Pocket Scrapbooking Digital.

Crea tus Páginas de Scrapbooking Digital según el Estilo Pocket o Scrapbooking de Bolsillos (Project Life). Fácil y rápido.

SKU: Pl-B-1 Categoría:

El Scrapbooking de Bolsillos es un Estilo de Scrapbooking Bloqueado que divide la Página en diferentes compartimentos donde se sitúan las fotos, combinadas con Tarjetas de Diario o Tarjetas de Bolsillos de determinados tamaños, que van del 4x6 al 3x4, en vertical y horizontal, utilizando también tarjetas cuadradas de 4x4, 3x3 y 2x2 pulgadas. Las Tarjetas se utilizan para poner el Título al layout, para escribir un texto o Diario, que documente las fotos, y también incorporar Tarjetas de Relleno con motivos decorativos, para embellecer la Página.

Las Plantillas de Bolsillos son archivos .psd donde podrás colocar fácilmente tus Tarjetas de Diario Digisdaf en un montón de disposiciones diferentes, para crear tus Páginas de Scrapbooking Digital según el Estilo Pocket o Scrapbooking de Bolsillos (Project Life).

Esta Plantilla de Bolsillos - 1, combina 3 Tarjetas de Diario de 4x6 pulgadas en posición horizontal, que se alternan con tres parejas de Tarjetas de Diario de 4x3 pulgadas en posición vertical.

Se trata de un diseño muy dinámico y equilibrado, pensado para colocar un gran Título para tu layout en la esquina superior derecha de la Página. En esta esquina puedes colocar una Tarjeta de Título, un Word-Art que te guste, o bien puedes escribir tu propio Título.

El texto que documente las fotos, podrás escribirlo en una Tarjeta de Diario de 4x6, o bien puedes utilizar varias de las pequeñas de 4x3 pulgadas.

Puedes colocar tantas fotos como quieras, y en la posición que más te guste, aunque lo bonito es combinarlas con las Tarjetas de Diario.

Para colocar la foto debes situarla encima de la capa elegida y crear una máscara de recorte. Luego puedes ajustar el tamaño a tu gusto.

Disfruta incorporando las fotos, Tarjetas de Diario y adornos a tu layout, y después ponle el Título, documenta con un texto o Diario, y ponle un papel de fondo o background, Tu Página iré surgiendo poco a poco, y podrás hacer todos los cambios que quieras. Cuando estés satisfecha con tu diseño solo tienes que guardarlo en formato .jpeg.

Puedes utilizar esta Plantilla tantas veces como quieras, y puedes modificarla a tu gusto, pero no olvides guardar una copia del original.

Ejemplos de los layouts que se pueden crear con esta Plantilla:

Para inspirarte echa un vistazo a estos layout que he creado con ella:

Si te han gustado, ¡imagina crear los tuyos con tus propias fotos y recuerdos!

Características Técnicas

Plantilla de Bolsillos - 1, para Pocket Scrapbooking Digital de Digisdaf.

Contiene una plantilla de capas en formato .psd de alta calidad. Este es un archivo propio Photoshop, solo podrás usarlo si tienes instalado Photoshop en tu ordenador, o bien otro programa de edición que soporte este formato.

Esta Plantilla tiene un tamaño de 12x12 pulgadas.

Resolución: 300 píxeles por pulgada. Calidad para impresión profesional.

Descarga comprimida en un archivo .zip de 3,63 MB.

Información adicional

Nº de bolsillos

Estilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plantilla de Bolsillos – 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plantilla para Pocket Scrapbooking Digital de 9 Bolsillos

Disfruta de esta Plantilla para Pocket Scrapbooking Digital de 9 Bolsillos. Podrás crear tus layouts de estilo Project Life o Scrapbooking de Bolsillos de forma fácil y rápida.

 ¿Qué es el Pocket Scrapbooking?

El Pocket Scrapping o Scrapbooking de Bolsillos es un Estilo de Scrapbooking Bloqueado que divide la página en diferentes compartimentos donde se sitúan las fotos. Las fotos se combinan con Tarjetas de Diario o Tarjetas de Bolsillos de determinados tamaños, que van del 4×6 al 3×4, en vertical y horizontal. Se utilizan también tarjetas cuadradas de 4×4, 3×3 y 2×2 pulgadas. Las Tarjetas se usan para poner el Título al layout. También, para escribir un texto o Diario, que documente las fotos. Además, se incorporan Tarjetas de Relleno con motivos decorativos, para embellecer la página.

Las Plantillas de Bolsillos son archivos psd donde podrás colocar fácilmente tus Tarjetas de Diario en un montón de disposiciones diferentes, para crear tus Páginas de Scrapbooking Digital de estilo Pocket o Scrapbooking de Bolsillos (Project Life).

¿Como puedes usar esta Plantilla?

Esta Plantilla de Pocket Scrapbooking de 9 bolsillos, combina 3 Tarjetas de Diario de 4×6 pulgadas en posición horizontal. Estas tarjetas se alternan con tres parejas de Tarjetas de Diario de 4×3 pulgadas en posición vertical.

Se trata de un diseño muy dinámico y equilibrado. Está pensado para colocar un gran Título para tu layout en la esquina superior derecha de la Página. En esta esquina puedes colocar una Tarjeta de Título, un Word-Art que te guste, o bien puedes escribir tu propio Título.

El texto que documente las fotos, podrás escribirlo en una Tarjeta de Diario de 4×6, o bien puedes utilizar varias de las pequeñas de 4×3 pulgadas.

Como es lógico, puedes colocar tantas fotos como quieras, y en la posición que más te guste. Sin embargo, lo bonito es combinarlas con las Tarjetas de Diario.

Para colocar la foto debes situarla encima de la capa elegida y crear una máscara de recorte. Luego puedes ajustar el tamaño a tu gusto.

Disfruta incorporando las fotos, Tarjetas de Diario y adornos a tu layout. Después, ponle el Título, documenta con un texto o Diario, y ponle un papel de fondo o background. Tu layout irá surgiendo poco a poco, y podrás hacer todos los cambios que quieras. Cuando estés satisfecha con tu diseño solo tienes que guardarlo en formato jpeg.

Puedes utilizar esta Plantilla tantas veces como quieras. Además, puedes modificarla a tu gusto. Pero no olvides guardar una copia del original.

Ejemplos de los layouts que se pueden crear con esta Plantilla:

Para inspirarte echa un vistazo a estos layout que he creado con ella:

Si te han gustado, ¡imagina crear los tuyos con tus propias fotos y recuerdos!

Características Técnicas

Plantilla de Bolsillos – 1, para Pocket Scrapbooking Digital.

Contiene una plantilla de capas en formato psd de alta calidad. Este es un archivo propio Photoshop, solo podrás usarlo si tienes instalado Photoshop en tu ordenador, o bien otro programa de edición que soporte este formato.

Esta Plantilla tiene un tamaño de 12×12 pulgadas.

Resolución: 300 píxeles por pulgada. Calidad para impresión profesional.

Descarga comprimida en un archivo zip de 3,63 MB.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This