Plantillas Clásicas-1

Pack-1 de 4 Plantillas Clásicas para Scrapbooking Digital

Disfruta con estas cuatro Plantillas Clásicas para crear Páginas de Scrapbooking Digital. Incluye 2 plantillas para una sola foto, una plantilla para 4 fotos y otra plantilla donde colocar hasta 6 fotos.

Crea tus Páginas Digitales de Álbum de Recuerdos de una forma más rápida y sencilla.

4,99 IVA incluido

SKU: Pl-C-1 Categoría:
Compartelo

Un pack de 4 Plantillas Clásicas para 1, 4 y 6 fotos

Este pack de 4 Plantillas Clásicas para Álbum de Recortes Digital incluye 4 archivos PSD donde podrás colocar fácilmente elementos y papeles, a tu gusto, para crear tus Páginas de Scrapbooking Digital.

Plantilla Clásica 1:

Se trata de un diseño vertical, dispuesto en Banda, donde la foto ocupa un lugar protagonista en el layout. La Banda es una amplia franja de papel que da soporte a la foto y hace que resalte, ocupando la zona central de la Página. El diseño juega con la simetría, usando bordes enfrentados en ambos lados. Los adornos formar triángulos visuales opuestos en las zonas: superior e inferior del layout. El Título de la Página ocupa un lugar destacado sobre la foto, de lado a lado de la misma. Si tu Título va a ser más de una palabra, puedes utilizar el Título-2, de caracteres más pequeños, y resaltar la palabra más importante con letras de mayor tamaño.

Plantilla Clásica 2:

La Plantilla 2 es una composición para 4 fotos en forma de estrellas. Incorpora adornos también con forma de estrella, que podrás utilizar como máscaras de recorte, para añadir papeles a tu gusto, o bien sustituirlos por los adornos que tú quieras. Lo mismo sucede con el resto de adornos en forma de flor. Son solo representativos, y te indican el lugar donde colocar tus adornos para que el diseño quede más atractivo. Esta es una plantilla perfecta para las fotos de tus niños, o para fotos de momentos especialmente cargados de magia y dinamismo.

Plantilla Clásica 3:

La Plantilla Clásica 3 está pensada para recrear la escena de un cuento de hadas. Es ideal para hacer layouts de Scrapbooking de Fantasía, donde poner la foto de tu peque, simulando que sale de una enorme seta, como si de un gnomo del bosque se tratara. Utiliza las diferentes partes de la seta como máscaras de recorte, para incorporar papeles de otros colores. También puedes cambiar los colores a tu gusto, o incorporar efectos para darle realismo.

Plantilla Clásica 4:

En la Plantilla 4 puedes incorporar 5, o hasta 6 fotos. Se trata de una disposición de bloque, pensada para que las fotos, el Título, el Diario y los adornos, formen un todo, en perfecto equilibrio. Esta plantilla es ideal para documentar una reunión de amigos, o un evento familiar, del que tengas varias fotos. Tiene huecos para colocar 3 fotos verticales, 2 fotos cuadradas, y una foto pequeña en forma de corazón, ideal para recoger un pequeño detalle especialmente querido.

¿Como usar estas Plantillas?

Estas Plantillas son documentos de imagen organizados en capas. Una plantilla es solo un punto de partida para inspirarte a la hora de crear tu propio diseño. ¡Modifícala a tu gusto!

Para colocar las fotos y papeles debes situarlas encima de la capa elegida y crear una máscara de recorte. Luego puedes ajustar el tamaño a tu gusto. Disfruta incorporando la Foto, los Papeles, los Adornos, el Título y el Diario a tu layout. Ponle un papel de fondo o background.

Tus Páginas irán surgiendo poco a poco, y podrás hacer todos los cambios que quieras. Cuando estés a gusto con tu diseño solo tienes que guardarlo en formato jpeg.

Puedes utilizar estas Plantillas tantas veces como quieras, y puedes modificarlas a tu antojo, pero trabaja siempre sobre una copia, no sobre el original de la Plantilla.

¡Imagina crear tus propios layouts con tus fotos y recuerdos!

Características Técnicas

Este pack contiene 4 Plantillas Clásicas de capas en formato.psd de alta calidad. Este es un archivo propio de Photoshop, solo podrás usarlo si tienes instalado Photoshop en tu ordenador, o bien otro programa de edición que soporte este formato, como Gimp.

Esta Plantilla tiene un tamaño de 12×12 pulgadas.

Resolución

Estas plantillas tienen una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada). Con una calidad óptima para la impresión profesional.

Descarga

Puedes descargar estas plantillas directamente a tu ordenador, a través de una descarga comprimida en un archivo zip de 7,68 MB.


Compartelo

Información adicional

Nº de fotos

, ,

Disposición

,

Estilo

,

¡Mira las páginas que se pueden crear con este y otros productos!

Se trata de ejemplos de uso para inspirarte. Generalmente se hacen usando toda la Colección (cuando hay una), y pueden incluir plantillas, y elementos de otras colecciones.

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Plantillas Clásicas-1”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te recomendamos…

    ¡Disfruta creando las páginas de tus álbumes de recuerdos!

    4,99 IVA incluido