Plantillas de Bolsillos Pocket Scrapping -1

Pack-1 de 4 Plantillas de Bolsillos, para Pocket Scrapping Digital

Este pack-1 de 4 Plantillas de Bolsillos para Pocket Scrapping Digital, incluye plantillas de 8, 9, 10 y hasta 21 bolsillos.

Con estas Plantillas podrás crear tus Páginas de Scrapbooking Digital de estilo Pocket Scrapping o Scrapbooking de Bolsillos (Project Life ©) de la forma más fácil y rápida.

3,99 IVA incluido

SKU: Pl-B-1 Categoría:
Compartelo

Un pack de 4 Plantillas de Bolsillos para Pocket Scrapping, de 8, 9, 10 y hasta 21 compartimentos

Este Pack-1 de 4 Plantillas de Bolsillos para Pocket Scrapping, incluye plantillas de 8, 9, 10 y hasta 21 bolsillos para tus fotos y recuerdos. Te permitirán crear páginas para tus álbumes con un diseño muy dinámico y equilibrado que te encantará.

¿Qué es el Pocket Scrapping Digital?

El Pocket Scrapping o Scrapbooking de Bolsillos es un estilo de Scrapbooking Bloqueado que divide la Página en diferentes compartimentos donde se sitúan las fotos, combinadas con Tarjetas de Diario o Tarjetas de Bolsillos de determinados tamaños, que van del 4×6 al 3×4, en vertical y horizontal, utilizando también tarjetas cuadradas de 4×4, 3×3 y 2×2 pulgadas.

Las Tarjetas se utilizan para poner el Título al layout, para escribir un texto o Diario, que documente las fotos, y también incorporar Tarjetas de Relleno con motivos decorativos, para embellecer la Página.

Las Plantillas de Bolsillos son archivos psd donde podrás colocar fácilmente tus Tarjetas de Diario en un montón de disposiciones diferentes, para crear tus Páginas de Scrapbooking Digital de acuerdo al estilo Pocket Scrapping o Scrapbooking de Bolsillos (Project Life ©).

¿Cómo utilizo estas Plantillas de Bolsillos?

En estas Plantillas puedes colocar tantas fotos como quieras, y en la posición que más te guste, aunque lo bonito es combinarlas con las Tarjetas de Diario.

Para colocar la foto debes situarla encima de la capa elegida y crear una máscara de recorte. Luego puedes ajustar el tamaño a tu gusto.

Disfruta incorporando las fotos, Tarjetas de Diario y adornos a tu layout, y después ponle el Título, documenta con un texto o Diario, y ponle un papel de fondo o background.

Podrás colocar un gran Título para tu layout, con Tarjetas de Título, un Word-Art que te guste, o bien puedes escribir tu propio Título. El texto que documente las fotos, podrás escribirlo en una Tarjeta de Diario de 4×6, o bien, puedes utilizar varias de las pequeñas de 4×3 pulgadas.

Tu Página irá surgiendo poco a poco, y podrás hacer todos los cambios que quieras. Cuando estés satisfecha con tu diseño solo tienes que guardarlo en formato jpeg.

Puedes utilizar estas Plantillas tantas veces como quieras, y puedes modificarlas a tu gusto, pero no olvides guardar una copia del original.

Características Técnicas

¿Qué contiene este pack?

Este pack-1 de Plantillas de Bolsillos, para Pocket Scrapping Digital, de Recuerdos Digitales, contiene 4 plantillas de capas en formato psd de alta calidad. Este es un archivo propio de Photoshop, solo podrás usarlo si tienes instalado Photoshop en tu ordenador, o bien otro programa de edición que soporte este formato, como Gimp.

Estas Plantillas tienen un tamaño de 12×12 pulgadas, 30,5 x 30,5 centímetros.

Resolución

Estas Plantillas tienen una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada). Tienen una calidad óptima para una impresión profesional.

Descarga

Este no es un producto físico. Es un producto digital, que podrás tener instantáneamente en tu ordenador, para empezar a jugar. Descarga estas Plantillas digitales directamente a tu ordenador, mediante una Descarga comprimida en un archivo zip de 3,41 MB. ¡Descomprímelo, y listo!

¡Imagina las páginas que puedes crear con tus propias fotos y recuerdos!


Compartelo

Información adicional

Nº de bolsillos

, , ,

Estilo

¡Mira las páginas que se pueden crear con este y otros productos!

Se trata de ejemplos de uso para inspirarte. Generalmente se hacen usando toda la Colección (cuando hay una), y pueden incluir plantillas, y elementos de otras colecciones.

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Plantillas de Bolsillos Pocket Scrapping -1”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Disfruta creando las páginas de tus álbumes de recuerdos!

    3,99 IVA incluido