Tarjetas de Diario 6×4, Colección Dulce Infancia

Pack de 6 Tarjetas de Diario o Pocket Cards, 6×4 pulgadas, de temática infantil y colores vivos. Pertenecen a la Colección Dulce Infancia.

Combínalas con Tarjetas de otros tamaños y crea simpáticas páginas para tus niños, en estilo Project-Life o Scrapping de Bolsillos, de manera rápida, divertida y sencilla.

2,50 IVA incluido

SKU: T-6x4-DI Categoría:
Compartelo

Combina estas Tarjetas de Diario 6×4 de tema infantil para crear tus páginas estilo Pocket Scrapping

Este pack contiene 6 Tarjetas de Diario o Journaling cards, de 6×4 pulgadas y tema infantil. Estas Tarjetas rectangulares, tienen un tamaño más grande, y se disponen en el layout en posición vertical.

Son perfectas para documentar tus Páginas con un texto o Diario, que cuente la historia de las fotos. También, para decorar, creando interés con motivos atractivos, o simplemente, para dejar un poco de espacio libre.

¿Como utilizar estas Tarjetas de Diario 6×4?

Te encantará combinarlas con Tarjetas de otros tamaños, junto con tus fotos y, también, con otros elementos decorativos. Crearás bonitas Páginas de acuerdo al estilo de Scrapbooking de Bolsillos o Project-Life.

También puedes dar rienda suelta a tu creatividad componiendo preciosas Páginas en multitud de disposiciones. ¡El límite lo pones tú!

La Colección Dulce Infancia es de temática infantil y estas Tarjetas están llenas de colores intensos y lindos motivos, capaces de inspirar las páginas más bonitas para conservar los momentos más dulces con tus niños.

Este Pack incluye Tarjetas de Diario, Tarjetas de Título y Tarjetas de Relleno. Te recomiendo que para tus Páginas de Estilo Project-Life utilices las Plantillas o Templates de Bolsillos de Recuerdos Digitales. Son muy fáciles de usar y están listas para que les añadas tus fotos y tus Tarjetas de Diario preferidas. Crear tus páginas será un pasatiempo gratificante, sencillo y divertido.

¡Imagina las páginas de álbum que puedes crear para las fotos de tus peques!

Características Técnicas

¿Qué contiene este pack?

Este pack de 6 Tarjetas de Diario, tiene un tamaño de 6×4 pulgadas y tema infantil. Pertenece a la Colección Dulce Infancia. Contiene 6 gráficos de alta calidad en formato png.

Resolución

Los gráficos tienen una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada). Son de una calidad óptima para impresión profesional.

Descarga

Este no es un producto físico. Es un producto digital que podrás tener de forma inmediata, a través de la Descarga comprimida en un archivo zip de 24,4 MB.


Compartelo

Información adicional

Colección

Color

, , , ,

Estilo

,

Temática

Tamaño

¡Mira las páginas que se pueden crear con este y otros productos!

Se trata de ejemplos de uso para inspirarte. Generalmente se hacen usando toda la Colección (cuando hay una), y pueden incluir plantillas, y elementos de otras colecciones.

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Tarjetas de Diario 6×4, Colección Dulce Infancia”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Disfruta creando las páginas de tus álbumes de recuerdos!

    2,50 IVA incluido