Tarjetas de Diario 4×3, Colección Dulce Infancia
Pack de Tarjetas de Diario de 4×3 pulgadas de la Colección Dulce Infancia
Pack de 12 Tarjetas de Diario o Journaling cards, para Scrapbooking Digital, en tamaño 4×3 pulgadas, de la Colección Dulce Infancia. Una colección de temática infantil y colores vivos, que te encantará. Combínalas con Tarjetas de otros tamaños y crea infinitas páginas en estilo Project-Life o Scrapping de Bolsillos, de manera rápida, divertida y sencilla.
2,07€ IVA incluido
Complementa tu colección de Tarjetas de Diario con este pack de 4×3 pulgadas de tema infantil
Este Pack incluye 12 Tarjetas de Diario o Journaling cards, de 4×3 pulgadas, de temática infantil. Encontrarás Tarjetas de Diario, Tarjetas de Título y Tarjetas de Relleno. Estas Tarjetas están llenas de colores vivos y palabras agradables para documentar los más bonitos momentos con los más pequeños.
Son Tarjetas rectangulares, de tamaño medio, y se colocan de forma vertical en el layout. Son perfectas para decorar y documentar cualquier tipo de disposición. Te encantará combinarlas con Tarjetas de otros tamaños, o bien con otros elementos decorativos.
La Colección Dulce Infancia está llena de motivos infantiles, y colores cargados de energía. Disfrutarás creando divertidas páginas de acuerdo al estilo de Scrapbooking de Bolsillos o Project-Life, o bien dejar volar tu imaginación para crear páginas en Estilo Libre, individuales, temáticas, o como te apetezca.
Te recomiendo que para tus páginas de estilo Scrapbooking de Bolsillos o Project-Life utilices las Plantillas o Templates de Bolsillos de Recuerdos Digitales, Son muy fáciles de usar y están listas para que simplemente añadas tus fotos y tus Tarjetas de Diario preferidas. Harán que crear tus páginas sea un pasatiempo gratificante, sencillo y divertido.
¡Combínalas con Tarjetas de otros tamaños, junto a tus fotos y recuerdos, y verás lo rápido y divertido que es crear tus páginas de álbum!
Características Técnicas
¿Qué contienen este pack?
Pack de 12 Tarjetas de Diario o Journaling cards, para Scrapbooking Digital, de Recuerdos Digitales, tamaño 4×3 pulgadas, de la Colección Dulce Infancia.
Contiene 12 gráficos de alta calidad en formato png.
Resolución
Estos gráficos tienen una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada). Tienen una calidad óptima para impresión profesional.
Descarga
Este no es un producto físico. Se trata de un producto digital que podrás descargar directamente a tu ordenador ahora mismo, a través de la Descarga comprimida en un archivo zip de 20,2 MB.
Información adicional
Colección | |
---|---|
Color | Amarillo #f4dd42, Gris #d4d1cc, Rosa #d838bc, Verde #b8f339, Violeta #6e39cf |
Estilo | |
Temática | |
Tamaño |
¡Mira las páginas que se pueden crear con este y otros productos!
Se trata de ejemplos de uso para inspirarte. Generalmente se hacen usando toda la Colección (cuando hay una), y pueden incluir plantillas, y elementos de otras colecciones.
También te recomendamos…
¡Disfruta creando las páginas de tus álbumes de recuerdos!
2,07€ IVA incluido
Comentarios