Tarjetas de Diario 3×3, Colección Dulce Infancia

Pack de Tarjetas de Diario 3×3, Colección Dulce Infancia

Combina este pack de 16 Tarjetas de Diario o Pocket Cards, para Scrapbooking Digital, en tamaño 3×3 pulgadas. Pertenece a la Colección Dulce Infancia. Una colección de temática infantil y colores vivos.

Crea infinitas páginas en estilo Project-Life o Scrapping de Bolsillos, de manera rápida, divertida y sencilla.

2,50 IVA incluido

SKU: T-3x3-DI Categoría:
Compartelo

Diviértete jugando con este pack de Tarjetas de Diario de 3×3 pulgadas de tema infantil y colores vivos

Este pack contiene 16 Tarjetas de Diario o Journaling cards, de 3×3 pulgadas, de tema infantil y colores vivos. Son Tarjetas cuadradas, de un tamaño medio dentro del layout, ideales para aportar ritmo, interés y contraste a cualquier tipo de disposición.

La Colección Dulce Infancia es alegre y llena de colorido, lo que hará que disfrutes de crear divertidas páginas de acuerdo al estilo de Scrapbooking de Bolsillos o Project-Life. Te encantará combinarlas con Tarjetas de otros tamaños, o bien con otros elementos decorativos.

No es necesario crear páginas dentro de un Project-Life que abarque todo un año. Se puede utilizar el estilo de Scrapbooking de Bolsillos como te apetezca. La Colección Dulce Infancia es de temática infantil, y puedes utilizarla para cualquier tipo de disposición.

Te recomiendo que para tus páginas de estilo Scrapbooking de Bolsillos o Project-Life utilices las Plantillas o Templates de Bolsillos de Recuerdos Digitales, que harán que crear tus páginas sea un pasatiempo gratificante, sencillo y divertido, ya que están listas para que simplemente añadas tus fotos y tus Tarjetas de Diario preferidas.

¡A que se te ocurren mil maneras de combinarlas!

Características Técnicas

¿Qué contiene este pack?

Este pack incluye Tarjetas de Diario, Tarjetas de Título y Tarjetas de Relleno, en esos colores brillantes y divertidos, ideales para tus páginas con los más pequeños de la casa.

Pack de 16 Tarjetas de Diario o Journaling cards, para Scrapbooking Digital, tamaño 3×3 pulgadas, de la Colección Dulce Infancia.

Contiene 16 gráficos de alta calidad en formato png.

Resolución

Estos gráficos tienen una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada). Esto hace que tengan una calidad óptima para impresión profesional.

Descarga

Este no es un producto físico, no lo recibirás en un paquete por correo. Se trata de un producto digital, que podrás descargar ahora mismo, directamente a tu ordenador mediante la Descarga comprimida en un archivo zip de 26,5 MB.


Compartelo

Información adicional

Colección

Color

, , , ,

Estilo

,

Temática

Tamaño

¡Mira las páginas que se pueden crear con este y otros productos!

Se trata de ejemplos de uso para inspirarte. Generalmente se hacen usando toda la Colección (cuando hay una), y pueden incluir plantillas, y elementos de otras colecciones.

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Tarjetas de Diario 3×3, Colección Dulce Infancia”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Disfruta creando las páginas de tus álbumes de recuerdos!

    2,50 IVA incluido