Tarjetas de Diario 2×2, Colección Dulce Infancia

Pack de Tarjetas de Diario 2×2, Colección Dulce Infancia

Descubre este pack de 20 Pocket Cards o Tarjetas de Diario, para Scrapbooking Digital, en tamaño 2×2 pulgadas, de la Colección Dulce Infancia.

Combínalas con Tarjetas de otros tamaños y crea infinitas páginas en estilo Project-Life o Scrapping de Bolsillos, de manera rápida, divertida y sencilla.

2,50 IVA incluido

SKU: T-2x2-DI Categoría:
Compartelo

Combina de mil formas estas 20 Tarjetas de Diario de 2×2 pulgadas para Scrapbooking de Bolsillos de tema infantil y colores vivos

Este pack de, nada menos que, 20 Tarjetas de 2×2 pulgadas, hará que disfrutes de crear divertidas páginas de acuerdo al estilo de Scrapbooking de Bolsillos (Project-Life). Estas pequeñas Tarjetas llenas de colorido y alegría, son ideales para aportar ritmo, interés y contraste a cualquier tipo de disposición.

Disfrutarás combinándolas con Tarjetas de otros tamaños, o bien con otros elementos decorativos. No es necesario crear páginas dentro de un Project-Life de todo un año. Se puede utilizar el estilo de Scrapbooking de Bolsillos (Project-Life) como te apetezca.

La Colección Dulce Infancia es de temática infantil, y puedes utilizarla para cualquier tipo de disposición. Aunque para tus páginas de estilo Scrapbooking de Bolsillos (Project-Life) puedes utilizar las Plantillas o Templates de Bolsillos de Recuerdos Digitales, listas para que simplemente añadas tus fotos y tus Tarjetas de Diario preferidas.

¿No se te ocurren mil maneras de combinarlas?

Características Técnicas

Pack de 20 Tarjetas de Diario o Journaling cards, para Scrapbooking Digital, tamaño 2×2 pulgadas, de la Colección Dulce Infancia.

¿Qué contiene este pack?

Este pack incluye Tarjetas de Diario, Tarjetas de Título y Tarjetas de Relleno, en esos colores brillantes y divertidos, ideales para tus páginas con niños.

Contiene 20 gráficos de alta calidad en formato png. No se trata de un producto físico. No recibirás ningún paquete por coreo. Este es un producto digital que podrás descargar directamente a tu ordenador, y usarlo inmediatamente, ¡sin esperas!

Resolución

Estos archivos tienen una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada). Una calidad óptima para impresión profesional.

Descarga

Descarga este producto, directo a tu ordenador, mediante una Descarga comprimida en un archivo zip de 14,3 MB. Una vez descargado, solo tendrás que descomprimirlo y empezar a jugar en tu software de edición de imágenes.


Compartelo

Información adicional

Colección

Color

, , , ,

Estilo

,

Temática

Tamaño

¡Mira las páginas que se pueden crear con este y otros productos!

Se trata de ejemplos de uso para inspirarte. Generalmente se hacen usando toda la Colección (cuando hay una), y pueden incluir plantillas, y elementos de otras colecciones.

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Tarjetas de Diario 2×2, Colección Dulce Infancia”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Disfruta creando las páginas de tus álbumes de recuerdos!

    2,50 IVA incluido