Flores Colección Dulce Infancia

Pack de 20 flores para decorar las páginas de scrapbooking digital de tus niños

Descubre este pack de 20 flores para Scrapbooking Digital, de la Colección Dulce Infancia. Decora los recuerdos más dulces con tus niños y guárdalos en páginas llenas de color y alegría.

2,99 IVA incluido

SKU: Ad-Fl-DI Categorías: ,
Compartelo

Un pack de 20 flores de papel de tema infantil y colores intensos

Este pack de 20 flores son el adorno básico e imprescindible para tus páginas de scrapbooking de tema infantil. Aportarán estilo e interés a tus diseños y te ayudarán a dirigir la atención hacia las fotos y los detalles que te interesa resaltar.

Se trata de un conjunto colorido que aportará a tus páginas la alegría contagiosa de los niños. Estas flores son perfectas para crear agrupaciones con otros adornos y elementos del Kit «Dulce Infancia». Crea estratificaciones y añádeles una sombra, para que se vean más realistas.

Como el resto de los elementos de esta colección, estás flores imitan el estilo clásico en papel, como si las hubieran recortado con tijeras y pegado en la página.

Están inspiradas en los dibujos para colorear de los niños, por eso están dibujadas con trazo en negro. Por sus colores intensos, resaltarán más sobre un fondo liso, para no recargar demasiado la página.

No te lo pienses, empieza a hacer combinaciones y el diseño irá surgiendo poco a poco.


Compartelo

Información adicional

Colección

Color

, , , ,

Estilo

Temática

¡Mira las páginas que se pueden crear con este y otros productos!

Se trata de ejemplos de uso para inspirarte. Generalmente se hacen usando toda la Colección (cuando hay una), y pueden incluir plantillas, y elementos de otras colecciones.

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Flores Colección Dulce Infancia”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Disfruta creando las páginas de tus álbumes de recuerdos!

    2,99 IVA incluido