4 fotos

Plantillas y Páginas pre-elaboradas (QP) para 4 fotos

Descubre las Plantillas para crear layouts y las Páginas Rápidas (QP) para 4 fotos. Crea tus Páginas de Scrapbooking Digital, 12×12 pulgadas, de la forma más rápida y fácil.

Las Plantillas o Templates Digitales de Álbum de Recuerdos son archivos de capas en formato PSD. Las Páginas Rápidas son archivos PNG. Ambas tienen un tamaña de tamaño 12×12 pulgadas.

Las Plantillas de capas te permiten crear tus páginas digitales sustituyendo cada capa por los elementos y papeles que te gusten. De esta forma podrás crear diseños únicos, tomando la plantilla como un punto de partida para dar rienda suelta a tu imaginación.

Si tienes poco tiempo, lo ideal son las Páginas Rápidas. Con ellas solo tendrás que añadir las fotos, tu Título y un texto o Diario, que cuente la historia que deseas recordar. Tendrás terminadas tus páginas de Scrapbooking Digital en un momento.

Las Plantillas y QPs para 4 fotos te permiten crear layouts de eventos y reuniones familiares, donde se suelen hacer varias fotos, de diferente grupos de personas en diferentes momentos. Con 4 fotos es más fácil contar tus historias y documentar esos momentos especiales.

Mostrando todos los resultados 3