Pocket Scrapbooking

Pocket Scrapbooking o Project Life

Crea tus páginas al Estilo Project Life.
Descubre las Plantillas para Scrapbooking Digital de Bolsillos. Con ellas podrás crear tus Páginas Digitales de Álbum de Recuerdos al estilo Scrapbooking de Bolsillos, Pocket Scrapbooking o Project Life.

El Scrapbooking de Bolsillos es un Estilo de Scrapbooking Bloqueado. Este sistema fue creado por Becky Higgins bajo el nombre comercial de Project Life, y tuvo tanto éxito que se convirtió en tendencia.

El Pocket Scrapbooking divide la página en diferentes compartimentos donde se sitúan las fotos, combinadas con Tarjetas de Diario o Tarjetas de Bolsillos. Estas tarjetas tienen determinados tamaños, que van del 4×6 al 3×4, en vertical y horizontal. Se utilizan también tarjetas cuadradas de 4×4, 3×3 y 2×2 pulgadas.

Puedes utilizar las Tarjetas de muchas formas diferentes. Puedes usarlas para poner el Título al layout. También, para escribir un texto o Diario, que documente las fotos. Y además, puedes incorporar Tarjetas de Relleno con motivos decorativos, para embellecer la Página.

Las Plantillas para Scrapbooking Digital de Bolsillos son archivos .psd. En ellas podrás colocar fácilmente tus Tarjetas de Diario en un montón de disposiciones diferentes.

Con ellas podrás crear Páginas dentro de un Proyecto 365. Este tipo de álbum se utiliza para recoger recuerdos de las pequeñas cosas de cada día durante todos los días de un año. Puedes hacer Páginas semanales, o bien puedes hacer Páginas temáticas sobre un acontecimiento puntual. Las reglas las pones tú, y el límite es solo tu imaginación.

Me encanta la sencillez y la rapidez de este estilo de Scrapbooking de Bolsillos, por eso he querido imitarlo en forma digital.

Mostrando todos los resultados 9