53 Tipos de Suministros de Scrapbooking Digital para crear tus layouts

53 Tipos de Suministros de Scrapbooking Digital para crear tus layouts

20/01/2021

Compartelo

Hoy quiero mostrarte, nada menos que,  53 tipos de Suministros de Scrapbooking Digital que puedes utilizar para crear tus layouts.

No tienes que utilizarlos todos. Pero, para iniciarte en tu nueva afición, es importante que conozcas todos los productos de los que puedes disponer, para obtener los mejores resultados y disfrutar al máximo de tu hobby.

¡Disfruta de tu atracón de chuches!

Suministros de Scrapbooking Digital

El Scrapbooking trata de embellecer nuestros recuerdos. Para hacerlo se utilizan todo tipo de papeles y una infinidad de adornos y elementos decorativos.

Salvo en casos puntuales, los Suministros de Scrapbooking Digital suelen agruparse por Colecciones.

Una Colección es un conjunto de suministros que comparten una misma temática y paleta de colores. Puede incluir un Kit, y otros productos complementarios: packs de Papeles, Tarjetas de Diario, Páginas Rápidas, Etiquetas, etc.

Podrás encontrar Colecciones en todo tipo de estilos y temáticas. Dedicadas a todo tipo de eventos: Cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, etc., temáticas estacionales, y también las relacionadas con cualquier situación cotidiana.

Suministros de Scrapbooking Digital, de Recuerdos Digitales, para tus álbumes de fotos

En scrapbooking digital todos los suministros que utilizamos, esos papeles y elementos decorativos, son archivos gráficos, en formato JPEG, PNG, PSD, etc. Se trata de crear una nueva obra artística, en 2D (dos dimensiones), combinando todos estos elementos gráficos.

A continuación tienes una relación de 53 Tipos de Suministros de Scrapbooking Digital, que podrás encontrar en las tiendas online especializadas en este hobby, y aquí en la Tienda de Recuerdos Digitales, claro.

Páginas Rápidas o Quick Pages (QP)

Uno de los Suministros de Scrapbooking Digital más fáciles de utilizar son las Páginas Rápidas o Quick Pages (QP). Son páginas que ya están pre-elaboradas y listas para que, simplemente, les coloques tus fotos, ya que tienen huecos habilitados para ello.

Se trata de archivos PNG, aplanados. Esto significa que los elementos en la página no están en capas y, por tanto, no se pueden modificar.

Con las Páginas Rápidas podrás hacer tus álbumes muy rápidamente, porque ya vienen, prácticamente, hechas, a falta de que las personalices con tus fotos, un título y un texto o diario.

También podrás añadirle algún adorno, si quieres. ¡Y ya tendrás tu página terminada!, lista para guardarla en JPEG y añadirla a tu álbum.

 

Puedes encontrar Páginas Rápidas aquí en Recuerdos Digitales. También puedes visitar mi tablero de Pinterest, donde encontrarás Páginas Rápidas de muchos otros diseñadores.

 

Páginas Rápidas o Quick Pages (QP) de Scrapbooking Digital, en Recuerdos Digitales

Kits

El Kit es uno de los tipos de Suministros de Scrapbooking Digital más básicos e imprescindibles. Un Kit es un conjunto de elementos y papeles coordinados en cuanto a su temática y paleta de colores. Esto hace que todos sus elementos combinen a la perfección, ya que están diseñados para trabajar juntos.

Gracias a los Kits, resulta muy fácil crear layouts atractivos y armónicos, ya que los Kits hacen que tengan un aspecto cohesionado.

Contenido de los Kits

Generalmente, los Kits suelen contener los siguientes elementos:

• Papeles:

Los Kits suelen incluir Papeles digitales de varios tipos: Papeles de un color solo color o color sólido, Papeles Estampados con distintos motivos, y Papeles exclusivos de ese kit. Con un estilo o un tema determinado, o hechos con elementos del propio kit.

• Adornos y Elementos de Crónica:

Aquí la gama es inmensa y varía según cada Kit. Lo habitual es encontrar elementos únicos y exclusivos de cada Kit, de acuerdo a su temática. El contenido varía mucho, porque la gama de herramientas es muy amplia. Puedes encontrar etiquetas, cintas, marcos, flores, botones, pinceles, máscaras, Word-Art…

Tipos de Kits

Hay diferentes tipos de Kits, según el número mínimo de elementos que contienen:

  • Mini-Kits:

    Son los Kits más pequeños, suelen incluir, entre 6 y 10 papeles, y de 8 a 12 elementos.

  • Kits Completos:

Estos son los Kits de tamaño más habitual. Suelen incluir de 10 a 15 papeles y entre 20 y 40 elementos.

Kits de Scrapbooking Digital, de Recuerdos Digitales. Conjunto de papeles y elemento, coordinados en temática y color
  • Add-On:

Estos son pequeños conjuntos complementarios a un Kit, que se lanzan como promoción para darlo a conocer. Sueles incluir entre 4 y 6 papeles y unos 5 y hasta 10 elementos, habitualmente.

  • Mega-Kits:

Estos son los Kits más grandes. Por regla general, incluyen más de 30 papeles y más de 30 elementos. Suelen ser «kits colaborativos«, fruto del esfuerzo creativo conjunto de varios diseñadores.

  • Kits JIF

Existe otro tipo de kits llamados Kits JIF (Just Insert Photo), es decir listos para que solo tengas que insertar la foto.
Se trata de un archivo PSD en capas, que puedes usar, tal cual, o personalizarlo como quieras, moviendo o reorganizando papeles y elementos a tu gusto.
Suelen contener tres papeles y unos pocos adornos a juego, para crear rápida y fácilmente tu página digital.

 

Aquí, en la tienda de Recuerdos Digitales, podrás encontrar Kits. Y podrás encontrar muchos más, de muchos otros diseñadores, en este tablero en Pinterest.

Paquetes de Papeles Digitales

Los paquetes de Papeles digitales son un tipo de suministros de scrapbooking digital pensado para complementar a los Kits. Se trata de packs de documentos en formato digital, habitualmente JPEG. Normalmente, tienen un tamaño 12 x 12 pulgadas.

Los papeles se utilizan para crear fondos, mats o tapetes, troquelados, etc., tal como lo harías con una hoja de papel tradicional.
Existen Papeles digitales en todo tipo de temáticas y estilos.

Tipos de Papeles

Además de por las diferentes temáticas y estilos, en el mercado, puedes encontrar Paquetes de Papeles, que llamamos Básicos, estos son:

 

  • Papeles Estampados, de motivos o patrones (patterns):

    Pueden ser de rayas, lunares, flores, estrellas, corazones, cuadros, texto… y multitud de motivos diferentes, de acuerdo a su temática.

Papeles de Scrapbooking Digital, para tus Páginas de álbum, de Recuerdos Digitales

Puedes encontrar Papeles Estampados en este tablero de Pinterest.

 

  • Papeles de un solo color (color sólido):

    Pueden ser de diferentes estilos: texturizados, envejecidos, rasgados, sucios (grunge), etc.

Puedes encontrar Papeles de un Color Sólido en este tablero de Pinterest.

 

Los anteriores son los más habituales, pero si buscas, también podrás encontrar otros tipos de Papeles muy interesantes:

  • Papeles Apilados o Stacked Papers.

    Son Papeles compuestos por una agrupación de otros papeles y elementos decorativos, que ya vienen prediseñados para facilitar el trabajo.

    Puedes encontrar Papeles Apilados en este tablero de Pinterest.

 

 

  • Papeles Rasgados o Ripped Papers.

    Son papeles a los que se les ha aplicado la Técnica del Rasgado. Aportan al diseño textura, dimensión y la sensación de hecho a mano.

    Puedes encontrar Papeles Rasgados en este tablero de Pinterest.

 

 

  • Papeles de Escena.

    Son Papeles que muestran un telón de fondo, ideal para los layouts de estilo fantasía, ya que recrean escenas irreales que se trabajan aplicando a las fotos técnicas de extracción para crear imágenes de fantasía.

    Puedes encontrar Papeles de Escena en este tablero de Pinterest.

 

 

  • Papeles de Madera.

    Son Papeles que van muy bien para layouts de estilo rústico o natural, páginas con fotos en la naturaleza, campamentos, viajes… son siempre atractivos y aportan textura y calidez a cualquier diseño.

    Puedes encontrar Papeles de Madera en este tablero de Pinterest.

 

Encontrarás packs de Papeles digitales aquí, en la tienda de Recuerdos Digitales.

Paquetes de Adornos y elementos decorativos

Este es un tipo de Suministros de Scrapbooking Digital, que no suele formar parte las Colecciones. Pero te encantará tenerlos a mano, para complementar cualquier diseño.

Un Adorno o elemento decorativo puede ser solo ese pequeño toque, en un diseño minimalista, o el punto focal principal de una página, al que se dirige la atención del espectador.

Así que el abanico de Adornos y elementos decorativos que tenemos para elegir es impresionante.

 

Encontrarás distintos packs de Adornos en la tienda de Recuerdos Digitales.

Y más, de otros diseñadores, en este tablero de grupo en Pinterest.

Puedes encontrar Adornos de los siguientes tipos:

Adornos de Scrapbooking Digital, de Recuerdos Digitales: decora las páginas de tus álbumes

 

  • Cintas, lazos y cordeles.

    Son adornos muy usados, por su versatilidad. Los hay en muy diferentes estilos, texturas, grosores… Aportan movimiento e interés a las páginas.

    Puedes encontrar Cintas y Lazos en este tablero de Pinterest. 

  • Flores y Follaje.

Las Flores son el adorno por antonomasia en scrapbooking. Aportan belleza y dan vida a los layouts. No suelen faltar en las páginas de scrapbooking.

Encontrarás Flores y Follaje aquí, en la tienda de Recuerdos Digitales. Y puedes encontrar más Flores y Follaje de otros diseñadores en este tablero de Pinterest.

Flores para Scrapbooking Digital. Un Adorno indispensable en tus layouts. Encuentralas en Recuerdos Digitales.
  • Botones, broches, clips, alfileres, etc.

    Se trata de adornos muy cotidianos y habituales en nuestro día a día. Objetos que es muy fácil encontrar por casa, a veces son recuerdos especiales, por eso son un adorno que suele estar presente en las páginas de scrapbooking.

Puedes encontrar Botones, Broches, Clips, Alfileres, etc. en este tablero de Pinterest.

 

  • Hilos o Threads.

    Aquí entran todo tipo de hilos, lanas, e hilos de panadería (Baker-twine), que son bicolores (blanco y cualquier otro color)…
    Los hilos dan mucho juego, aportan relieve y textura. Suelen colocarse sobrepuestos y desordenados sobre el diseño.

Puedes encontrar Hilos en este tablero de Pinterest.

 

  • Puntillas y Encajes.

    Las Puntillas y Encajes aportan textura, y un toque muy femenino, y nostálgico, a una página. Este tipo de adornos se suele usar en layout de estilo Vintage y Heritage. Pero no descartes usarlas en cualquier página.

Puedes encontrar Puntillas y Encajes en este tablero de Pinterest.

 

  • Adornos metálicos o Charms.

    Los Charms sueles ser amuletos, colgantes u otros adornos metálicos. Muchas veces se trata recuerdos de familiares o amigos, que se conservan de esta manera en las páginas de un álbum de recortes. Al ser elementos dimensionales, aportan profundidad e interés a los layouts.

Puedes encontrar Charms en este tablero de Pinterest.

 

  • Maderitas, aglomerados o Chipboards.

    Los Chipboards son motivos troquelados sobre cartón comprimido grueso. Son adornos muy versátiles, y aportan interés, volumen y textura a las páginas.

Puedes encontrar Chipboards en este tablero de Pinterest.

 

  • Chapas o Flairs.

    También llamados botones de estilo o insignias, los Flairs son chapas que suelen ir personalizadas con dibujos o palabras. Se utilizan para agregar dimensión y brillo a los layouts. No siempre son redondos, a veces puedes encontrarlos en forma rectangular, cuadrada, corazones, nubes, etc.

Puedes encontrar Flairs en este tablero de Pinterest.

 

  • Costuras, puntadas o Stitcheds.

    Este tipo de adornos aportan colorido, textura y dimensión a los layouts, además de ese toque hogareño y cotidiano que nos hace sentir a gusto.

Puedes encontrar Stitcheds en este tablero de Pinterest.

 

  • Dispersiones o Scatters.

    Los Scatters o Dispersiones son un conjunto de adornos diminutos que se esparcen libremente sobre un layout. Pueden ser cuentas, lentejuelas, purpurina, confeti, pintura, etc.

Puedes encontrar Dispersiones en este tablero de Pinterest.

 

  • Esquinas o Corners.

    Originalmente las esquinas eran una forma de adherir las fotos a las páginas de los álbumes. Sin embargo, las esquinas de fotos creativas se han convertido en una forma más de decorar un layout.

Puedes encontrar Esquinas en este tablero de Pinterest.

 

  • Bordes.

    Los Bordes suelen utilizarse para enmarcar, organizar, decorar y dar un bonito toque final a un layout. Agregan un nivel de detalle que ayuda a darle un aspecto acabado, y ayudan a unificar los diferentes elementos que forman la página.

    Los diseños que puede adoptar un Borde son tan ilimitados como tu imaginación: franjas de elementos decorativos, tiras de papel, cinta Washi, etc.

Puedes encontrar Bordes en este tablero de Pinterest.

 

  • Clusters o agrupaciones de elementos.

    Los Clusters son agrupaciones pre-elaboradas de elementos ya organizados, combinados y listos para darle un buen punto focal a tu layout. Son muy prácticos cuando te falta el tiempo o la inspiración necesaria para terminar una página. Al igual que los Bordes, son muy versátiles, y resulta muy sencillo enriquecer una página en pocos minutos.

Puedes encontrar Clusters en este tablero de Pinterest.

 

  • Superposiciones (Overlays).

    Son una combinación de pinceles u otros adornos que se mezclan con el resto del diseño. Se utilizan para crear más textura e interés en la página. Se colocan sobre tu proyecto y se configura el modo de fusión que más te guste.

Puedes encontrar Superposiciones en este tablero de Pinterest.

 

  • Texturas.

    Una Textura es una imagen que se superpone a otra, para darle dimensión y carácter. La textura que elijas dependerá de la sensación que quieras darle a la foto. Es una forma de aportar un toque artístico a tus fotos y papeles.

Puedes encontrar Texturas en este tablero de Pinterest.

 

  • Remolinos.

    Los Remolinos son adornos que se utilizan para añadir sensación de movimiento a las páginas de tus álbumes de recortes.

Puedes encontrar Remolinos en este tablero de Pinterest.

 

  • Garabatos o Doodles.

    Los Doodles son dibujos o garabatos simples que pueden ser abstractos o parecerse a algo. Hacen que tus layouts se vean más personales, y tengan ese aspecto de hecho a mano, que resulta tan atractivo.

Puedes encontrar Doodles en este tablero de Pinterest.

 

  • Pegatinas o Stickers.

    Son dibujos pre-cortados que se utilizan como adornos. Los hay con todo tipo de diseños: flores, animalitos, corazones, globos… En nuestro caso, igual que el resto, son digitales.

Puedes encontrar Stickers en este tablero de Pinterest.

 

  • Washi Tape.

    Las Washi Tape, también llamadas Masking Tape o Celo Japonés, son cintas adhesivas decorativas, hechas de un tipo de papel hecho a mano con un método tradicional chino, que se popularizó en Japón. Son otra forma de añadir color y textura a un layout.

Encontrarás Washi Tape en este tablero de Pinterest.

 

  • Pintura y Salpicaduras o Splatters.

    Los Splatters añaden un toque artístico, divertido y brillante a las páginas de scrapbook.

Puedes encontrar Salpicaduras en este tablero de Pinterest.

 

  • Vitela o Vellum.

    La Vitela es un tipo de papel translúcido que deja pasar la luz de forma difusa, para que la capa de abajo se vea atenuada. Se puede utilizar de diferentes formas y suele aportar suavidad y ligereza a los diseños.

Puedes encontrar Vitela en este tablero de Pinterest.

 

  • Photo Mats o Tapetes

    Los Photo Mats son capas de papeles que se colocan debajo de las fotos para crear dimensión y hacer que estas resalten.

Puedes encontrar Mats en este tablero de Pinterest.

 

  • Mariposas

    Las mariposas son un adorno muy habitual en los diseños de scrapbooking. Aportan color, alegría y ligereza. ¡Me encantan!

Puedes encontrar Mariposas en este tablero de Pinterest.

 

  • Corazones, Estrellas, Flechas, Sellos postales…

    Los elementos decorativos que puedes utilizar en tus páginas de scrapbook son prácticamente ilimitados.

    Puedes encontrar Corazones en este tablero de Pinterest, y Flechas, Sellos Postales

    ¡No acabaríamos nunca!

Elementos de Crónica o Diario

Aquí se agrupan varios tipos de suministros de scrapbooking digital que no pueden faltar en tus layouts. Son los elementos que hacen de soporte para contar tus historias en las páginas de tus álbumes de recortes.

Elementos de Crónica o Journaling para Scrapbooking Digital

 Vas a encontrar todos los Elementos de Crónica en la tienda de Recuerdos Digitales.

Y puedes encontrar más Elementos de Crónica, de otros diseñadores, en este tablero de grupo en Pinterest.

Podrás encontrar en este grupo los siguientes tipos de suministros:

Alfabetos o Alphas

Son conjuntos de letras creativas, números y símbolos (signos de exclamación, interrogación, etc.) que se utilizan para crear los Títulos de tus layouts.

Vienen en una variedad de formatos:

  • Cada letra / símbolo como un archivo PNG individual.
  • Un solo archivo PNG con todo el conjunto.
Alpha, alfabeto de caracteres decorados para escribir un Título o texto en tus Páginas de Scrapbooking Digital
Etiquetas oTags para Scrapbooking Digital, Recuerdos Digitales, escribe tus historias o Journaling

Etiquetas o Tags.

Los Tags son elementos de Crónica que utilizamos para escribir un texto o Diario, que cuenta las historias en las páginas de scrapbooking.

Aunque se pueden utilizar de cualquier forma que se te pueda ocurrir. Con ellas pueden crearse pequeñas obras de arte.

Tarjetas de Diario, Pocket Cards o Journal Cards.

Las Tarjetas de diario se popularizaron a raíz del éxito del Project Life, ya que las disposiciones basadas en cuadrículas facilitan la colocación de los elementos de la página.

Las Tarjetas de diario permiten establecer un lugar estructurado para escribir el diario en tus layouts, ya sean de estilo Project Life, o no.

Tarjetas de Diario para Scrapbooking de Bolsillos, Pocket Scrapbooking o Project Life. Descargalas en Recuerdos Digitales.

Si te gusta el Scrapbooking de Bolsillos, estas son las Tarjetas de Diario que necesitas. Te será muy fácil colocarlas en nuestras Plantillas de Bolsillos Pocket Scrapping.

Encontrarás Tarjetas de Diario, aquí en la Tienda de Recuerdos Digitales.

Puedes encontrar Tarjetas de Diario de otros diseñadores en este tablero de Pinterest.

Word-Art para poner el Título a tus Páginas de Scrapbooking Digital, con una combinación decorativa de imágenes y tipografía.

Word-Art y Títulos

Los Word-Art son Títulos dispuestos de una forma artística, que ayudan a dar mayor sentido a lo que queremos transmitir en nuestras páginas.

Porque no siempre sabemos qué palabras usar. Los Word-Art nos dan un pequeño empujón creativo.

En Recuerdos Digitales tenemos una Biblioteca de ideas para inspirar los Títulos de tus layouts.

Word Snippets o Tiras de palabras.

A veces es más fácil utilizar Tiras de palabras o Word Snippets para expresar lo que sentimos, sin tener que construir frases completas. Estas Tiras de palabras, además, se integran de forma artística en el diseño.

Puedes encontrar Tiras de Palabras en este tablero de Pinterest.

 

Rutas y Formas de Texto.

El texto que utilizamos para escribir el diario en nuestras páginas, también forma parte del diseño. Por eso las Rutas y Formas de Texto le dan un aspecto más artístico y agradable.

Puedes encontrar Rutas y Formas de Texto en este tablero de Pinterest.

 

Fuentes Tipográficas

Se utilizan para escribir el diario y el título de tus layouts.

Al seleccionar fuentes para tus layouts, debes tener en cuenta la diversidad, el contraste y los adornos que vas a utilizar para acompañarlas.

Puedes encontrar Fuentes Tipográficas gratuitas en este tablero de Pinterest.

Herramientas de Scrapbooking Digital: Plantillas de capas, Pinceles, Máscaras de Recorte, Estilos de Photoshop... y todo lo necesario para elaborar tus páginas de álbum.

Herramientas de Photoshop

Este grupo de Suministros de Scrapbooking Digital suele reservarse a los niveles más avanzados. Aunque hay suministros, como las Plantillas, que utilizarás desde el primer momento.

Algunos de estos suministros son archivos que pueden cargarse en Adobe Photoshop y utilizarse para realizar diferentes tareas.

 

Encontrarás Herramientas de Photoshop aquí en la Tienda de Recuerdos Digitales.

Entre las Herramientas de Photoshop que podemos usar están las siguientes:

Plantillas de capas o Templates

Las Plantillas de capas son archivos PSD, donde encontrarás todo un diseño para tu layout, estructurado en capas, y esperando para que le coloques los papeles y adornos que tú quieras. ¡Y tus fotos, claro!

Podrás trabajar cada capa por separado y modificarla a tu gusto, añadiendo o quitando lo que quieras.

Las Plantillas de capas son buenas para comenzar, ya que la parte más difícil del diseño ya está hecha.

Hay Plantillas para una página, y también hay Plantillas Dobles, es decir, para dos páginas, que se ven como si se tratara de un solo diseño.

Podrás utilizar una Plantilla para más de un diseño, ya que puedes girarla, cambiar el tamaño de sus elementos, añadir o quitar partes, usar parte de una Plantilla en otra página…
¡Las posibilidades son infinitas!

Puedes encontrar Plantillas de capas aquí en la tienda. También puedes visitar mi tablero en Pinterest, donde encontrarás Plantillas de capas de muchos otros diseñadores.

Plantillas de capas, o Templates, para Scrapbooking Digital, de Recuerdos Digitales

Foto- Máscaras y Máscaras de Recorte (Clipping Masks).

Las Máscaras de Recorte son como nuestras tijeras digitales. Una Máscara de Recorte es como un “escudo” que evita que un área de una foto se vea afectada por un medio aplicado. Esto hace que la foto adopte la forma que tenga la máscara de recorte. Un área de la foto se verá, mientras el resto de la foto, queda transparente. Esto nos permite “recortar” una foto, un papel, u otra imagen, de acuerdo a la forma de la máscara.

Puedes encontrar Máscaras de Recorte en este tablero de Pinterest.

 

Pinceles

Sirven para pintar y también para estampar. Son herramientas muy versátiles, que podrás encontrar en todas las formas imaginables. Se usan para crear adornos, marcos, bordes, máscaras, texturas… ¡Querrás tener un montón!

 Puedes encontrar Pinceles en este tablero de Pinterest.

 Acciones:

Son secuencias automatizadas de edición de fotos, pre-grabadas, y listas para usar con un solo clic.

Ahorran mucho tiempo. Hay acciones para agregar sombras, bordes entintados, bordes lijados… También hay acciones de fotos que pueden enfocar, suavizar, iluminar o convertir automáticamente tus fotos favoritas en blanco y negro, sepia, etc.

 

Estilos de capa

Son efectos pre-elaborados, y listos para aplicar con un solo clic. Estos efectos cambian el aspecto del elemento contenido en esa capa. Pueden ser sombras, relieves, brillos, etc.

Los puedes aplicar a cada una de las capas que forman tu layout de scrapbooking digital.

Puedes encontrar Estilos de Capa en este tablero de Pinterest.

Productos para Scrapbooking de Bolsillos, Pocket Scrapping Digital o Pocket Life

El Pocket Scrapping, Scrapbooking de Bolsillos o Pocket Life es un estilo de Scrapbooking Bloqueado que divide la Página en diferentes compartimentos donde se sitúan las fotos, combinadas con Tarjetas de Diario, Tarjetas de Bolsillos o Pocket Cards. Se trata de la versión digital del Project Life de Becky Higgins.

Para practicar este estilo, existen dos tipos de Suministros de Scrapbooking Digital, que se complementan entre sí:

Plantillas de Bolsillos.

Las Plantillas de Bolsillos son archivos PSD en capas, donde podrás colocar fácilmente tus Tarjetas de Diario, en un montón de disposiciones diferentes. Suelen ser páginas tamaño 12×12 pulgadas.

Encontrarás Plantillas para Pocket Scrapbooking en la Tienda de Recuerdos Digitales si pones en el buscador Plantillas estilo Pocket Scrapbooking.

 

Tarjetas de Diario o Pocket Cards

Con estas Pocket Cards podrás crear layouts siguiendo este estilo. O dejarte llevar por tu imaginación. Combinando los diferentes tamaños de estas Tarjetas, podrás crear infinitas páginas. Hay Tarjetas de Diario, Tarjetas de Título y Tarjetas de Rellenoen todas las dimensiones imaginables: 2×2, 3×3, 3×4, 4×3, 4×4, 4×6 y 6×4 pulgadas.

Aquí, en nuestra tienda, podrás encontrar Tarjetas de Diario para Pocket Scrapbooking.

 

Espero que esta relación de Suministros de Scrapbooking Digital te dé una idea de las infinitas posibilidades que tienes a la hora de conservar tus recuerdos y dar rienda suelta a tu creatividad, sin ningún tipo de límites.

Hay suministros pensados para todos los gustos, necesidades y nivel de destreza. Tanto si, no tienes tiempo, y quieres armar tus álbumes rápidamente, como si disfrutas experimentando con técnicas y herramientas, para crear páginas impresionantes.

Déjame un comentario, si tienes alguna duda, cuéntame tu experiencia, tus productos favoritos o lo que tú quieras.

Y hagas lo que hagas… ¡Disfruta del Scrapbooking Digital!

Un abrazo.

Dale Like

Compartelo

Rosa Gómez

Rosa Gómez es la fundadora de recuerdosdigitales.com Una tienda online especializada en Scrapbooking Digital. Donde encontrarás tutoriales, ideas, experiencias y suministros de scrapbooking digital, para ayudarte a personalizar las páginas de tus álbumes de fotos. ¡Pásate!

¡Este Regalo de bienvenida es para ti!

Páginas Rápidas-1, Colección Dulce Infancia. Pack de 4 Páginas pre-elaboradas para tus álbumes de scrapbooking digital. Temática Infantil. Estilo Cute Style

Un pack de Páginas Rápidas, para hacer tus layouts fácil y rápido

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable de los datos: Recuerdos Digitales (Rosa Gómez).
  • Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y comunicaciones comerciales.
  • Legitimación: Tu Consentimiento expreso.
  • Destinatarios: Tus datos no se ceden a terceros. Son almacenados en: Mailchimp (EE. UU.)
  • Tus Derechos: En cualquier momento puedes anular tu suscripción, limitar, recuperar y borrar tu información.
  • Información adicional: En nuestra página de Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable de los datos: Recuerdos Digitales (Rosa Gómez).
  • Finalidad de los datos: Moderar y responder los comentarios de los usuarios.
  • Legitimación: Tu Consentimiento expreso.
  • Destinatarios: Tus datos no se ceden a terceros. No se pueden producir transferencias.
  • Tus Derechos: En cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra página de Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizá también te interese:

Como usar una Página Rápida sencilla para hacer un layout con Gimp

Como usar una Página Rápida sencilla para hacer un layout con Gimp

Aprende como usar una Página Rápida sencilla para hacer un layout con Gimp de la forma más rápida y fácil. Usar una Página Rápida, es la forma más sencilla de tener un layout hecho en pocos minutos. Si tienes poco tiempo y quieres crear un álbum de Scrapbooking Digital rápidamente, la solución es usar Páginas Rápidas

leer más